Términos & Condiciones

Estos términos y condiciones de uso aplican a este Sitio Web disponible en www.mastronics.co el cual es propiedad de JML INVERSIONES SAS., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 900421451-1

El usuario debe leer siempre estos términos y condiciones de uso antes de utilizar este Sitio Web, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, por favor no utilice este Sitio Web.

JML INVERSIONES SAS se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

Todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son propiedad de JML INVERSIONES SAS ó se encuentran licenciados. El Contenido del Sitio Web se encuentra protegido por derechos de autor. El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito deJML INVERSIONES SAS  Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio Web no representan una asesoría ni la opinión deJML INVERSIONES SAS. JML INVERSIONES SAS no revisa cada una de las etiquetas, calificaciones ni opiniones expresadas por los usuarios. Sin embargo se reserva el derecho de aceptarlas ó eliminarlas parcial ó totalmente, en cualquier momento, a su discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario que las emite. JML INVERSIONES SAS se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web.

El usuario acepta y reconoce que JML INVERSIONES SAS no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a Colombiana de Comercio de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

JML INVERSIONES SAS se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

  • Modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte del mismo. Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o no.
  • Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte del mismo.