Políticas de envío

Te presentamos nuestras políticas de envíos:

  1. Si estás en la ciudad de Medellín y haces tu compra entre los días hábiles de la semana te enviaremos tu pedido con promesa de entrega de 24 a 48 horas. Recuerda que estos pedidos deben ser con facturas generadas antes de las 4:00 p.m. Entregamos tu pedido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

*Ten en cuenta que, en fechas atípicas como DÍA SIN IVA, BLACK FRIDAY, CYBER DAYS, etc., los tiempos de entrega podrán incrementarse debido al alto flujo de pedidos, y a que dependeremos también de los tiempos de entrega de la transportadora.

  1. Si estás en ciudades principales te enviaremos la información de guía de Coordinadora. Nuestra promesa de entrega es de 2 a 5 días hábiles.*Si haces una compra con pago contra-entrega debes tener en cuenta que en la dirección que nos proporcionaste es indispensable que haya alguien disponible con el dinero que pueda recibir tu producto y hacer el pago del mismo.
  2. Si estás en otros municipios que no sean ciudades principales te enviaremos la información de guía de transportadora la cual es Coordinadora. Nuestra promesa de entrega es de 3 a 8 días hábiles, entregan tu pedido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.