MEDIOS DE PAGO

Tenemos varios métodos de pago según tu facilidad:

  1. En nuestra página web o vía WhatsApp puedes realizar tus pagos con depósito bancario a Davivienda o Bancolombia.
  2. En nuestra página web puedes realizar pagos por medio de tarjetas débito en PSE o tarjetas de crédito.
  3. Puedes tomar la opción de pago contra-entrega con tarjetas débito o crédito y en efectivo, si estás en ciudades principales.
  4. En nuestras sedes de Medellín, Pereira y Segovia contamos con pagos en efectivo, tarjetas débito y/o crédito, y crédito móvil con Davivienda.
  5. En nuestros puntos físicos en Medellín y Segovia también podrás solicitar un crédito y hacer tu pago por Sistecrédito.
  6. De manera digital podrás solicitar un crédito y realizar tu pago por llevaloya.co

TARJETAS CRÉDITO – DÉBITO

Puedes realizar tus pagos con tarjetas débito o crédito en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra página web www.mastronics.co a través de nuestra plataforma de pagos. Recibimos todas las tarjetas de las franquicias Visa, Master Card o American Express, también te brindamos la facilidad de realizar el pago a través PSE.

PAGO CONTRA-ENTREGA

Nuestro servicio contra-entrega consiste en realizar el pago en el momento que recibes el producto en la dirección indicada al realizar el pedido. Este medio de pago tiene dos modalidades:

Los pagos contra-entrega solo pueden realizarse en efectivo, con tarjeta débito o crédito.

Efectivo: El valor máximo que se puede pagar en efectivo son $2.000.000 COP. Si el valor del producto es superior, el pago debe realizarse con tarjeta débito o crédito.

Tarjeta: Este medio de pago no tiene límite de monto y podrás realizarlo con tarjeta débito o crédito, en esta última opción es importante que la persona titular esté presente con su identificación.

Nota: En pago contra-entrega no se reciben pagos mixtos.

PAGO EN EFECTIVO

Puedes realizar el pago en efectivo en nuestras tiendas físicas. Aquí te dejamos las direcciones para que puedas llegar fácilmente.

SEDE MEDELLÍN

Cra. 52A No. 47 – 01 | Oficina 821
Centro Comercial Megacentro
Medellín, Antioquia
Teléfono: (4) 448 62 08
Celular: 311 3035627
Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM / 5:30 PM

sede pereira

Cl. 17 No. 7 – 12 | Local 202  Ed. Centro Empresarial
Pereira, Risaralda
Teléfono: (6) 348 93 00
Horario: Lunes a viernes:
8:00 AM a 12M y de 1:30 PM a 5:30 PM
Sábado: 8:00 AM a 1:00 PM

SEDE SEGOVIA

Cra. 49 No. 49 – 63 | Local 130
C.C. Milla de Oro
Segovia, Antioquia
Teléfono: (4) 448 62 08 ext. 3015
Horario: Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
Sábado: 9:30 AM a 4:00 PM

FINANCIACIÓN

Puedes realizar la financiación de tus productos en dos modalidades:

Presencial:

En nuestras tiendas físicas en Medellín y Segovia puedes realizar la financiación de nuestros productos a través de Sistecrédito, sólo debes acercarte con tu cédula. No necesitas cuota inicial y el proceso es simple, rápido y seguro. En 15 minutos sales con tu equipo nuevo.

Digital vía whatsapp

Puedes realizar la financiación de nuestros productos a través de nuestro convenio con llevaloya.co, aplica para todo el territorio nacional de manera digital y vía WhatsApp, no necesitas cuota inicial y el proceso lo puedes realizar sin salir de casa. Sólo necesitas algunos datos básicos y tu cédula para iniciar el proceso, escríbenos al +57 321 989 12 70 y solicita el tuyo.

Transferencia – Depósito bancario

Puedes consignar o hacer una transferencia a través de Davivienda. Teniendo en cuenta los siguientes datos:

CUENTA CORRIENTE: 0335  6999 8959
CONVENIO: JML Inversiones SAS
NIT: 900421451-1

Cuando se haya generado el comprobante de tu pago, debes enviarlo al número de WhatsApp: +57 321 989 1270 para finalizar la compra.

Para realizar el depósito bancario a través de Bancolombia, comunícate con nosotros al número de Whatsapp +57 321 989 1270 y solicita información.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo realizar la compra con dos medios de pago diferentes?

No. Actualmente cada pedido que realices solo puede ser pagado con un medio de pago.

¿El pago es seguro?

En Mastronics contamos con todas las medidas de seguridad que están a nuestro alcance para que realices tus pagos online de manera tranquila y segura.

¿Puedo realizar compras desde el exterior?

Si. Puedes realizar compras desde el exterior si se realizan con medios de pago emitidos en Colombia y si es posible validar el pago. Ten presente que nuestros envíos están disponibles a nivel nacional – Colombia.