GARANTÍA

El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto por parte del primer comprador. La misma cubre un PERIODO DE 12 MESES en reparación, piezas y servicios sin costo para el comprador final. (No cubre accesorios: audífono, cargador, cover, etc.). La garantía cubre únicamente defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado.

Ésta se anula en caso de que el aparato sea abierto por personal no autorizado o se rompan los sellos de seguridad del mismo.Para efectos de garantía se debe entregar el equipo completo con su empaque original, la factura de compra (original o copia) y los accesorios del mismo.

CONDICIÓN: Que el producto cuente con su caja original y que el IMEI de esta correspondan a los del equipo, todos los empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido.

Tiempo de respuesta al trámite de garantía: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

Importante: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.

1 AÑO

De garantía en
todos los productos

GARANTÍA

Directa con
los fabricantes*
}}

10 DÍAS

Hábiles de respuesta
a solicitud