Devoluciones y Retractos de Compra

El proceso de devolución de productos adquiridos en Mastronics podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución amparadas por la normatividad vigente:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el plazo máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

1. El cliente deberá solicitar el retracto de compra a Mastronics dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibir el producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse o escribir al celular de atención al cliente (+57) 321 989 12 70.

2. Los productos deberán ser enviados sin señales de uso, con etiquetas, sellos y embalaje original con los que fueron entregados, es decir, sin mostrar alteraciones o daños e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y garantías. Si el producto no cumple con las condiciones establecidas, la devolución será rechazada.

3. Si Mastronics encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, la compañía estará facultada para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente.

4. El cliente deberá realizar la devolución por el mismo medio y las mismas condiciones que fue recibido. IMPORTANTE: Los costos de envío, transporte y costos bancarios que conlleve la devolución son asumidos por el cliente.

5. Al realizarse una devolución válida, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar hasta 30 días calendario, contados desde el momento que el producto llega a las instalaciones de Mastronics. Ten presente que, en el caso de pago con tarjetas de crédito, pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a la misma cuenta.

6. Los productos solo podrán ser devueltos en caso de presentarse alguna inconformidad de calidad, no aplica la devolución del producto por gusto o error al realizar la compra de una referencia.

7. En caso de que el error sea de parte de la compañía, éste asumirá los costos de fletes y costos bancarios.

Escríbenos ahora!
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?